PRENSADO DE TABLEROS EN Castilla y León

PROCESOS

Clasificación:

Seleccionamos los anchos y calidades de nuestros materiales para antes de la realización del corte del paquete seleccionado al largo correspondientes según el pedido.

Canteado:

Realizamos el corte del paquete seleccionado al ancho correspondiente según el pedido, posteriormente se pasa por la máquina de encolar, donde se le da cola a los dos lados (anchos) y una vez la cola se ha secado, se pasan a la máquina del juntado.

Juntado de chapas:

Se realiza el juntado de chapas hasta llegar a la medida de ancho pedida por el cliente.

Repasado:

Se comprueba el acabado de cada cara de cada chapa para poder arreglar posibles desperfectos que hayan podido surgir a lo largo de los procesos anteriores.

Clasificado de caras:

Se lleva a cabo una clasificación según las diferentes calidades que se hayan logrado. Su clasificación será: PRIMERA A + / PRIMERA / SEMIPRIMERA / A COMERCIAL / CONTRATACARA Y CONTRACARA TIRO.

Terminado de caras

Después de dicha selección se empaquetan los materiales que corresponden a la misma calidad para enviarlo, posteriormente, a su destino.

Encolado:

Los tableros MDF / AGLOMERADO pasan por la máquina encoladora para ser encolados por ambas caras y continuar con el proceso de prensado.

Prensado y lijado:

Se colocan sobre el tablero las chapas y el prensado. Más tarde se pasa a la fase de lijado donde el proceso queda terminado.

Terminación del tablero:

Los tableros son agrupados según sus mismas cualidades para su partida a diferentes destinos.

Stock de chapas:

Stock de tableros

Aquí puede ver nuestros procesos

© 2021 Rechapados del Norte, S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL